Seguidores:

sábado, 14 de septiembre de 2013

"SC" Entrevistas + Cambios

¡Hola Infiniters!
Hace mucho tiempo que no he subido entradas, y ha sido porque he vuelto al instituto y como es normal el tiempo del blog es el de estudio ^^

Muchas me habéis dicho que queréis que os entreviste, ha si que, con mucho gusto, lo haré ^^

El único problema que tengo es el tiempo, como las clases han vuelto y tal, me falta.

Me gustaría saber en que momento podéis, y así cuadrarlo con el que yo puedo.

Mi correo:
Scsiemprecontigo@gmail.com

Lo dejo para las que me pedistéis anteriormente la entrevista, alguna duda, escribirme ^^, o si bien queréis la entrevista por correo, lo mismo ^^.

Y otra cosa. . . . .
He cambiado la firma de las entradas, la he editado yo, así que espero que os guste ^^
También, me gustaría llamaros readers, y no sé si alguno más ^^
Si tenéis otro apodo para el blog, decímelo por comentarios :)

Un saludo :)


16 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva firma. Yo también he reformado un poco el blog. :)
    Un beso,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue Butterfly:
      Me alegro de que te guste ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo tengo que cambiarl el diseño, pero no hay ganas jajaja Por cierto, me gusta tu firma jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egnia:
      Jajajaja, a mi a veces me pasa :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa! muy chula la firma, yo también ando pensando en cambiar algunas cosillas por mi blog...aun que sean minimas jajaja Yo como dije cuando quieras me presto a una de tus entrevistas, que seguro que tiene que ser muy divertido!! Bueno amor Un súper Besazo Chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tahisa:
      Me alegro de que te haya gustado la firma ^^
      Lo de la entrevista está en marcha, pero tengo muchas bloggers delante "^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. hola es ta muy bien,a mi tan bien me pasa no podré de dedicarle atención al blog.
    Es lo que hay^^`.

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella:
      Eso es lo que tiene retomar los estudios. . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Tranquila, es totalmente comprensible que ahora que han vuelto a empezar las clases tengamos menos tiempo para dedicarle al blog, pero eso nos pasa a todos... solo es cuestión de organizarse el tiempo :)
    En cuanto a tu nueva firma decirte que me gusta mucho y ya mismo te mando el correo para lo de la entrevista ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía:
      Gracias por comprenderlo.
      Siento si he tardado en contestarte, ya ves, todo es por falta de tiempo. . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Premio en mi blog! http://laguiadelamoda.blogspot.com/2013/09/premio-nuevas-escritoras-en-el-blog.html (:

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! ^^

    Cuando puedas, pásate por mi blog, tienes un premio!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, es interesante!

    Un beso de modafamosospeliculas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia:
      Me alegro de que te guste :3

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^