Seguidores:

miércoles, 16 de abril de 2014

"SC" ¡Vuelvo a Blogger! :3

Hola chicassss :) ¿Qué tal? Hace tiempo que no nos leemos, y todo ha sido por los estudios.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para subir entradas, pero me hubiese encantado hacerlo.
El problema han sido los estudios... por mi parte, o estudiaba, o escribía en el blog.
Espero comprensión por vuestra parte, mis queridas readers.

Muy pronto subiré entradas (acepto peticiones de entradas por comentarios)

 Un saludo :)

10 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo a tu blog. Lo primero tiene que ser siempre los estudios, El blog debe de ser un hobby para tu tiempo libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Si en eso tienes razón... menos mal que ya empieza el verano y tengo más tiempo libre para subir cositas ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He descubierto este rincón por casualidad, y tengo que decirte que es un blog muy agradable. Me encanta la cabecera, la música tan motivante que pones y el fondo con ese encantador estilo vintage. Todo muy cuidado, jaja. Te comprendo perfectamente con lo de los estudios, los profes piensan que no tenemos vida más allá de las clases.
    Pues eso es todo, ha sido un placer dejarme caer por aquí. ¡Me alegro de que regreses, y gracias por dejarme descubrirte! ;)

    Besos,
    Windflower.

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una cara nueva ^^!
      Gracias por pasarte por aquí y escribir tu comentario, estoy muy contenta de ver que hay gente nueva leyendo el blog :>
      Ya me paso y te sigo, un besazo :*

      Eliminar
  3. ¡Holaa!! ^-^
    Me alegro que estés de vuelta!!!

    Nos leemos!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga ^^
      Voy a darme una vuelta por tu blog, que hace tiempo que no lo visito ;)
      Besis de fresi :3

      Eliminar
  4. Hola. Me gustaria que hicieras la proxima entrada sobre tendencias de esta primavera.

    http://mykawaiiwordl.blogspot.com.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María^^:
      Tendré en cuenta tu sugerencia, aunque como ya estamos casi en verano, lo haré de esta estación :)

      Eliminar
  5. Bienvenida, yo estoy en las mismas, algo ocupada y con el blog un poco botado, así que te entiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla:
      Si, te entiendo... menos mal que ya me dan als vacaciones y tengo tiempo para todo ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^