Seguidores:

sábado, 14 de junio de 2014

Aprendí a aceptarlo...

Aprendí a aceptarlo, a aceptar lo que tenía y vivir con ello.
A ser feliz de la forma más natural y bonita en el mundo... siendo yo misma.
















Creo que la mejor forma de ser felices es aceptando ser lo que somos...
Con este texto, me he inspirado en lo contrario a lo que la sociedad refleja hoy en día. No sé si os habéis dado cuenta (seguro que sí xD), de que la sociedad transmite la perfección, y si no eres perfecto, no eres nadie.
Así como en la forma física. Enfermedades como la anorexia y la bulimia son por culpa (al menos eso pienso yo) de lo que se transite últimamente, el complejo.
Yo por mi parte, no entiendo a que vienen estas modas de la perfección...
-De medir 1'70 para ser super guay...
-De pesar 40-50 kilos y no tener ni una curva en el cuerpo...
-De tener los ojos azules...

Yo eso, no lo veo normal .-. , si has nacido con los ojos marrones, pelo castaño y lo más que vas a medir es 1'50, pues ya está, no pasa nada. Es más fácil aceptarse como uno es que sufrir por ser como no eres...
¡Ah! Y los insultos y demás problemas frente a las personas que nos rodean, tengo claro que también es por complejo. Eliminan su frustración bajando la autoestima de otra persona que lo pasa peor que ella misma.
No sé... me parece que hay una serie de problemas que vienen por lo mismo, y que deberían eliminarse por completo.

Como bien dijo Demi Lovato: "Quiérete como eres y olvida lo que la gente te echa encara o piensa de ti, mantente fuerte", hay que olvidar lo que nos digan y ser felices queriéndonos tal y como somos, es la única manera de ser felices ^^

Espero que os haya gustado al entrada Readers :3

~Besis de fresi^^~

10 comentarios:

  1. Hola. un gran mensaje. Debemos querernos como somos, con nuestras virtudes y defectos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Exacto, si no nos aceptamos antes a nosotros mismos, sufriremos demasiado por querer ser como no somos.

      Un saludo,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa! Soy nueva por aquí, pero te aseguro que me quedaré
    porque me ha encantado esta primera entrada que he leido. Ha sido
    muy bonito, y ademas con toda la razón.

    Aquí tienes una seguidora más! Sería un placer que te pasaras por mi blog. ^^
    Un besito!
    http://princesitaceleste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Muchas gracias por pasarte, y me alegro mucho que te haya gustado mi blog ^^
      ¡En seguida me paso! Solo con leer tu nombre, tengo que ir, lo necesito *^*

      Un besazo,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar
  3. Hola!! Como estas??
    Me gusto mucho esta entrada ya que coincido totalmente contigo. Creo que la mejor manera de ser feliz es aceptando lo que somos. Las imperfecciones son lo que nos hacen unicos, y no debemos avergonzarnos de ellas. Yo creo que seria muy aburrido vivir en un mundo donde todo es perfecto. Por eso elijo ser loca e imperfecta, hay que intentar de disfrutar la vida mientras estemos aca.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau!
      Coincido contigo... La mejor manera de vivir con felicidad es aceptando ser lo que somos, y nunca mejor dicho.
      Creo que la sociedad de hoy en día pierde más tiempo preocupándose por ser feliz de una manera horrible a serlo de la mejor manera posible.

      Un besazo,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar
  4. No sé por qué, pero en esta entrada he sentido que estaba al 100% de acuerdo contigo. No digo que nunca lo haya estado, pero me parece que esta es una de esas veces en las que piensas lo mismo que yo.
    La sociedad de hoy en día vende la felicidad como algo que sumamente se puede conseguir si eres perfecto, y no es así xd.
    ¿Desde cuando ser guapo, delgado te convierte en feliz? Desde nunca xd. Hay gente rellenita y no muy alta que es inteligente y se quiere, por lo tanto es feliz. Muchas de esas personas que se creen felices por ser guapos y delgados, no saben que les falta inteligencia. La mejor forma de ser feliz (como tu bien has dicho) es queriéndonos como somos y respetando lo que tenemos. ¿Si no de que otra forma?
    Gracias por dejarme opinar Mi blog y yo :)
    P.d: Me auto-proclamo reader jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo!
      Antes de nada, muchas gracias por dejar tu opinión, a mi no me tienes nada que agradecer :]
      ¡Exacto! No podemos pretender ser felices sin querernos antes a nosotros...
      Vivir preocupándonos en lo que piensa la sociedad es un grave error.
      Yo creo que es mayor tortura preocuparse por el peso, la belleza y demás que aceptarse como uno es (aceptarse no es ninguna tortura ni mucho menos, pero si hay gente que lo ve así, que primero compare entre sí).

      En serio, tu comentario ha sido de los mejores que han sido publicados en este blog, enhorabuena :3

      Un besazo,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar
  5. como ya sabes yo prefiero tener los ojos azules a verdes, creo que cada uno tiene algún complejo por lo que sea pero como tu dices no hay que obsesionarse ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sara ^^!
      Sí, lo sé xD. Y eso que tus ojos son preciosos... ¬¬
      Exacto, te puede pasar que no te guste tu color de ojos y el que te gusta de verdad no lo tienes. Eso es normal ^^
      Lo que no es normal es lo de obsesionarse con ello.
      P.D: He soñado con tu gato \0/

      Un besazo,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^