Seguidores:

viernes, 13 de junio de 2014

❤Bajo la misma estrella❤

¡Hola Readers! Hoy me gustaría enseñaros la reseña de uno de mis libros favoritos...
Como habréis leído en el título, hoy os hablaré sobre "Bajo la misma estrella" una historia que ha cautivado a cientos de lectores (me incluyo \O/). Sin enrollarme más, empiezo con la reseña.

Bajo la misma estrella:
John Green
Nuve de tinta
Juvenil





















Sinopsis: Hazel (la protagonista) es una joven que padece cáncer de pulmón.
Desde que lleva el respirador y sus pulmones no le funcionan como antes, su madre la nota algo deprimida, por lo que decide ingresarla en un grupo de apoyo, dónde asiste todos los miércoles.
Cuando llegó al grupo de apoyo, a parte de deprimirse algo más, conoció a Augustus Waters, una de sus otras excusas para escaquearse y ver su maratón favorito.
Aunque, para que negarlo... cuando Hazel vio a Augustus por primera vez, le pareció mono, inteligente, carismático y divertido... aunque algo hablador.
A partir de esto Hazel se interesa por el libro favorito de Augustus y este, del favorito de ella.
Y lo demás, como se dice, es historia.

Opinión personal: Es una historia muy conmovedora bajo mi punto de vista, pero por otra parte, algo triste y dura. Al hablar sobre el cáncer, se muestran los diferentes sentimientos de cada personaje (casi todos en al historia tienen la enfermedad) y es algo que, al menos a mi, me ha hecho llorar.
Por la parte conmovedora, enternece al ver como Hazel y Augustus se enamoran... es super *^*
En el final lloré mucho, lo confieso : '(


Bueno, espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a comprarla, merece la pena ^^


Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Amo eso libros, son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Piensas que es conmovedor? Yo lo lei y nose... es tristeza en todos los lados, salvo en partes =)
    bonita entrada jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo^^ :
      Pues si. . . bajo mi punto de vista es conmovedora, tiene partes en las que te sale una sonrisa y otras las lágrimas. Aún así mantengo mi opinión, porque yo tuve esas emociones cuando lo leí :]

      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. siii yo quiero leermelo pero no lo se,necesito q me aconsejen...

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^