Seguidores:

miércoles, 18 de junio de 2014

Definitivo ^^

¡Hola conejitos rechonchos ^^!
Ya lo tengo decidido... ¡voy a hacer una historia basada en el blog!
Como ya podréis imaginar, se llamará "Siempre contigo" y bueno, tratará sobre la vida de una chica, en general...  (aún estoy pensando en su nombre y características).
El caso es que la voy a empezar a subir mañana, hoy me es un poco imposible. He tenido fallos con el Wi-Fi y tengo una cena con mis amigos ^^
Espero que os guste la iniciativa, nos vemos prontito :]

~Besis de fresi ^^

7 comentarios:

  1. Que buena idea Siempre contigo suena muy bonito!será genial espero leerla!

    besos bella<3

    ResponderEliminar
  2. Hola: estaré atenta a la historia que nos contarás. Disfruta dela cena

    ResponderEliminar
  3. Guau que chupy!!! Espero que te salga muy bien,campeona.
    Pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. holaa amore! Me encana escuchar eso. Avísame en un comentario cuando la subas, no pienso perdérmela un besioo<3

    ResponderEliminar
  5. La leeré :):). Yo escribo una, si lo deseas puedes pasarte: http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi que pasaste por mi blog gracias por tu comentario. Me gusto el tuyo es buena idea lo de la historia, espero la escribas y podeer leerla
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Que pasó con la historia?¿Y con el blog?¿Me podrías explicar la causa de tu "huida"?Llevas un montón de tiempo sin subir algo y tu blog es genial, ya que tu eres una gran bloggera. Te animo a que retomes tu blog con iniciativa y seguridad,algo que no te faltó en ninguna de tus entradas...soy una gran fan tuya...
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^