Seguidores:

domingo, 15 de junio de 2014

-Moda de verano-. ¿Qué se lleva este año?

Buenos días chubby bunnys ^^
Hoy os traigo (a petición de una bloggera que ha comentado aquí) las prendas que se llevan este verano y marcan tendencia en nosotras.
Son, simplemente, las más vistas entre este verano y el pasado, ya que no han cambiado mucho los diferentes estilos de un año a otro.

¿QUÉ SE LLEVA ESTE AÑO?:

Gafas de sol:
En esta temporada, son muy comunes tres tipos de gafas...

-Las redondas, estilo vintage:


Como bien define su nombre, son las gafas redondas de toque vintage, muy famosas en esta temporada.
En la imagen se ven dos tipos...
Las de sol en sí, y las de ver. Las de ver son menos vistas que las de sol, pero también se llevan mucho.

-Las de pasta gruesa con estampado:


Muy vistas esta temporada y de las más usadas. Su característico estampado floras le hace destacar entre las comunes gafas básicas de pasta gruesa.
No solo hay de tipo floral, también de estilo étnico o geométrico.

-Las de "media pasta":



Este tipo de gafas reciben el nombre de "media pasta" al no tener cubierta la parte inferior de las lentes.
Son muy características y llamativas, puesto que son muy originales y bonitas.
Yo tengo unas muy parecidas, en tono crema (aunque no son de marca Ray-Ban, son idénticas a las de la foto pero en otro color).

Partes de arriba:

-Crop tops:



Puede ser una de las prendas más utilizadas entre este año y el pasado.
Este tipo es el más elegido por su característico palabra de honor y su corto largo.

-Camisetas florales con números:



Con estampado floral, de manga ancha e intermedia, por encima del ombligo y con su peculiar número dibujado en el centro de la camiseta.
Puedes encontrar de este tipo en cualquier tienda. Es el más utilizado en moda juvenil, de estilo casual o deportivo.

-Camisa de seda con vuelo:



Camisa de seda particular, con dos o tres vuelos en el bajo y tirantes finos, cruzados en la espalda.
En la imagen es de estilo floral, pero hay de distintos tipos y estampados, así como básicos o lisos.

Partes de abajo:

-Shorts:



De talle alto y de pierna corto. Vaqueros rasgados de distintos colores y características tachuelas doradas en los bolsillos.

-Falda de vuelo:


Peculiar falda de vuelo y seda, de talle alto (con una goma gruesa incorporada para darle forma).
Yo tengo una falda muy parecida a la de la foto, pero en roja a rayas blancas, para mi gusto es preciosa ^^

-Falda de cola de sirena:


Es una de las faldas más bonitas y utilizadas en primavera-verano. Tiene una delantera de talla media, que desemboca en un final largo, parecido a la cola de una sirena (de ahí su nombre).

Calzado:
Que destacar, solo un estilo de tacón concreto:

-Tacón de aguja:


El más utilizado en todas las épocas del año. Diseño básico de plataforma alta, tacón de aguja y algunos incluso con cierre.


Y hasta aquí la entrada de "Moda de verano". Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla y os haya refrescado un poco la memoria sobre lo destacado en verano :3

~Besis de fresi ^^~

6 comentarios:

  1. ¿Has escrito tu la entrada? Eres una máquina :)
    Por fina alguien original en este mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati :3
      Siii ^^ la he escrito yo jajaja
      Oh bueno. . . hay bastante gente con creatividad y originalidad en este mundo, aunque no lo parezca :]

      Un besazo,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar
  2. Holaaa!! Lo primero: ¡¡MUCHAS GRACIAS por comentar mi entrada de regreso!! Ya tenía ganas de volver y de pasarme por tu blog ^^ A partir de ahora lo haré a diario :)
    Y en cuanto a esta entrada me ha gustado mucho! Jaja has mostrado lo que se va a llevar ahora pero sin enrollarte mucho como hacen algunos blogs de moda que he visto jaja así que felicidades ^^
    Un abrazo y hasta la próxima!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes que alegría me has dado al ver lo que me has dicho :D
      Lo mismo te digo, me pasaré cada vez que subas entrada jejeje.
      Y. . . ¡gracias! La verdad es que no quería enrollarme mucho, porque luego da mucha pereza leer testamentos que pueden ser breves, no se si me entiendes xD. Bueno, que MUCHÍSIMAS GRACIAS por comentar. Nos leemos :3

      Un besazo,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar
  3. Hola~ te agradesco muchisimo que te hayas pasado por mi blog <33
    El tuyo esta hermoso por supuesto ya soy seguidora (;
    La entrada estuvo genial, ami me encantan esas gafas de sol redondas :D

    Besos&Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      ¡Oooh! Muchas gracias por pasarte tu *^*
      Me alegro de que te guste mi blog, y la entrada, la verdad, las redondas a mi también me gustan ;)

      Besitos,
      Mi blog y yo ^^

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^