Seguidores:

viernes, 13 de junio de 2014

¡Premio! Muchas gracias Bella ^^

¡Hola Readers! Me he llevado una sorpresa al enterarme de que estoy nominada a un premio ^^
Se lo agradezco a Bella H. , que es la personita que me ha nominado :]

Las normas son:
-Agradecer al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas del blog que te nominó.
-Nominar 5 blogs.
-Avisarles de que les has nominado. 

-Hacerles 5 preguntas.

Mis respuestas:
1.- ¿Libro favorito?
Harry Potter, sin duda ^^

2.- Nombra dos cosas que te encanten:
Dibujar y cantar :)

3.- ¿Día lluvioso o soleado?
Soleado, ya que en los otros días a veces no llueve y el día parece triste.

4.- ¿Serie favorita?
Mmm... opto por Modern Family *^*

5.- Nombra algo que te haya hecho sonreír:
La fiesta sorpresa que me hicieron hace poco :3

Mis preguntas:
-¿Eres pesimista?
-Si tuvieses que decidir entre un piercing o un tatuaje... ¿que escogerías?
-¿Te gusta la música?
-Escribe las dos mentiras que más escuchas en tu día a día.
-¿Tienes mascotas?

Nominadas:
María G.
Ana
Blue Princess
Tahisa Chinillach
Ms. Dreams




Eso es todo sobre el premio, avisaré a las nominadas para que puedan crear la entrada o anunciarlo en sus blogs :]

Besis de fresi ^^

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nominacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que me he puesto muy contenta ^^
      Besis :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Me alegro mucho de que te hayan dado este premio, te lo mereces por este rinconcito tan fascinante que tienes!

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa^^
      Ohh, muchas gracias jajaja. La verdad es que estoy muy contenta por el premio :]

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. wowwww Muchasss Graciaaas me encanta!! en cuanto pueda lo subo a mi blog;) Felicidades!! y Gracias de nuevo!!
    p.d : mi serie favorita también es modern family :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^